Spiga

El PSE critica la inoperancia del Gobierno Vasco ante la crisis económica

El PSE critica la inoperancia del Gobierno Vasco ante la crisis económica.


Rodolfo Ares, coordinador de la Ejecutiva del PSE-EE, ha criticado hoy la "inoperancia" del Gobierno tripartito vasco y le ha exigido que "rectifique su rumbo", que afronte "los problemas reales" de la sociedad y que tome medidas "de choque" para paliar la "crisis económica".

y también:

«No han hecho los deberes»
Ares ha asegurado que los partidos que integran el tripartito solamente se han preocupado a lo largo del verano por la consulta de Ibarretxe y "no han hecho los deberes" para afrontar la situación económica.

Esto es lo que hay.

No eran medusas

Contrariamente a lo que se creyó en un primer momento, no se trata de una especie desconocida de medusa la que ha provocado repugnantes llagas en todo el cuerpo de los catalanes "nacionalmente conscientes": Era que "la palabra España ha entrado de forma espectacular", según Joel Joan refiriendose a los telenoticias de TV3.

"Los periodistas del Telenoticias han de especificar que se refieren a Cataluña cuando hablan de nuestro país, cosa que no pasaba hasta hace pocos años."


Efectivamente, Cataluña tenía (y tiene) más que ver con la Lingua Tertii Imperii que con una sociedad democrática.

¿Usted se lava las manos?

Así titula la campaña contra riesgos laborales el Departament de Treball de la Generalitat de Cataluña.

Para celebrarlo han enviado 4.000 cajas con jabón y una toalla a empresarios catalanes al grito de "¡Zapatero, queremos nuestro dinero!"

Visca Catalunya!