Spiga

Descomposición moral en Siracusa 2.0 (I)

A raiz de las últimas entradas sobre siracusos y aspirantes, han sido muchos los correos de apoyo que he recibido. A todos se lo agradezco de corazón, especialmente porque la mayoría, por extraño que parezca, han sido remitidos por miembros de Siracusa 2.0 (se ha comprobado su filiación antes de que la niegue algún listillo) que prefieren permanecer en el anonimato. Éstas personas están realmente hartas de la doblez moral de algunos de los miembros más destacados de Siracusa 2.0 (destacados porque son los que más escriben y no quiero dar nombres) y es por ello que he retomado algunas entradas que escribieron en su día para comprobar la certidumbre de tales acusaciones. Y la verdad es que después de leer un par de ellas se me ha caido la cabeza y he dado con el mentón en el espaciador y con la napia en la teclas r, t, y, u, i, d, f, g, h, j, y casi me da un paralís del que me acabo de reponer poco antes de empezar estas líneas.

Cierto bloguero campechanote escribe una entrada el 27 de mayo de 2008 que pretende hacer un boceto de los teocon españoles. Aunque en lineas generales está bien, la chicha con la que la rellena está algo podrida y es a él a quien pone en evidencia.

2. Vampirización de la lucha contra el terror. Tal y como acreditó la pasada legislatura, una de las estrategias más fecundas empleadas por los conservadores católicos consiste en presentar la lucha de partidos como una dramatización moral ante la opinión pública. Así pues, la identificación militante con grupos altamente politizados de víctimas del terrorismo sigue contando entre las prioridades de la agenda política.


Las víctimas del terrorismo no han sido designadas por el pueblo para dirigir las políticas de gobierno, es cierto, pero tampoco lo fueron los "nunca mais", ni los "no a la guerra", grupos altamente politizados que pretendían dictar la agenda política a los gobiernos peperos en base a principios morales, no políticos precisamente, y a los que la izquierda y el nacionalismo en general y el PSOE en particular, alentaron tratando con éxito de sacar partido político. y lo hicieron la mayoría de las veces utilizando la violencia en el asalto a las sedes del PP. Esto hace de nuestra izquierda, según Robredo, unos peligrosos y salvajes teocon. Antes y ahora, porque se siguen valiendo, para atacar al opositor, del trabajo en la calle de grupos cavernícolas altamente polítizados como los colectivos ecologistas, gays, actores, etc. Teoconismo puro con sabor a ajo, Lacoste y pelo engominado, que diría el gaitero 'coup de bâton'.

Por otro lado las víctimas del terrorismo, en España, sólo nos han recordado que ellos, a diferencia de las víctimas 'lealistas' de Irlanda del Norte que se tomaron la justicia por su mano, seguían confiando en el estado de derecho, es decir, en el estado sometido al derecho, por lo que simplemente exigían que el gobierno se sometiera a ese estado de derecho. Sólo empezaron a gritar, no cuando el PSOE empezó a romper acuerdos políticos con el PP, sino cuando el gobierno y sus apéndices en la justicia, se pasaron la ley por donde les cupo y unos se mancharon la toga de polvo, otros veían cados donde habían zulos, otros vieron un partido legal en un pueblo e ilegal en otro, etc. Que un gobierno se cisque en el estado de derecho no es reprobable para don Eduardo, así que la oposición calladita, pero criticar la actitud de ese gobierno es "dramatización moral ante la opinión pública" y hacer puntos para la carrrera teocon.

Que algún desnortado como el ínclito Pio García Escudero dijera que el gobierno de Zapatero debía echar marcha atrás en su empeño de negociar con ETA "por el honor de las víctimas" no implica la demonización de la oposición, no sólo pepera, por no hacer dejación de responsabilidad cuando el gobierno tuerce el derecho a su antojo. Ni ahora ni con los GAL. Así que llamar 'vampirizacion de la lucha con el terror' a la obligación que tiene la oposición de recriminarle al gobierno tirano el uso de la ley según su capricho repugna a cualquier ciudadano.

41 comentarios:

  Anónimo

2 de octubre de 2008, 15:19

Jo, cuando leí el título pensé que se había adelantado la Navidad este año. Fíjense: un cronista. Un hagiógrafo pagano. Un paparazzi de esos que te esperan en la puerta del cole de los niños.

Pero veo que lo que pasa es que le tienes ganas a Eduardo Robredo. ¡Haber empezado por ahí, hombre! Eso me pasa por hacerme ilusiones.

«se ha comprobado su filiación antes de que la niegue algún listillo»

Siento haberte parecido listillo por saber leer, que ya sabes que sólo vamos a joder. Si eso, avisa sobre quién es el pobre siracuso obligado y lo echamos con la misma velocidad con que echamos a Mario García. Sólo para molestarte, claro, y dejarte sin fuentes (ni jardines, ya que estamos).

p.d. En este arte de criticar veo que te falta un hervor y diez minutitos en el horno a 200º. ¿Kirchner? ¿descomposición moral -y viva la eclosión escatológica, digo yo-? Y lo que es mejor: ¿(I)?

  Anónimo

2 de octubre de 2008, 15:34

¿Cuantos puntos de experiencia da meterse con un siracuso?.

  The Modorro

2 de octubre de 2008, 15:34

Cierto, Eduardo ya ha repetido dos y va para cuatro más, pero sólo es un ejemplo. Los demás sois menos sutiles.

  García

2 de octubre de 2008, 16:06

Sigo sin comprender qué relación tiene cualquier opinión de Eduardo Robredo Zugasti con la línea política de UPyD, o con las bases de la social-democracia.

  J

2 de octubre de 2008, 16:23

Todos somos Siracusa, Judas. Cada vez que alguien paga impuestos, ahí está Siracusa. Cada vez que el Estado interviene en la economía, ahí está Siracusa. Cada vez que un pobre niño es obligado a ir a clase, ahí está Siracusa. Cada vez que matan a un cura, ahí está Siracusa. Cada vez que alguien se hace una pajilla en el metro, ahí esta Siracusa.

Por cierto, Modorro, le agradezco que aproveche estos minutos que le dejan usar el ordenata en el frenopático para hacernos publicidad gratuita.

  Héctor Meda

2 de octubre de 2008, 16:26

correos de apoyo que he recibido(...)por miembros de Siracusa 2.0 (...)que prefieren permanecer en el anonimato(...)[y]están realmente hartas de la doblez moral de algunos de los miembros más destacados de Siracusa 2.0

Por curiosidad dime quienes, por favor (aunque sea por email) de lo contrario podría pensar que estás mintiendo.

Por lo que se ve eres PPero ¿ellos no son estatólatras?

  Anónimo

2 de octubre de 2008, 16:34

Vaya, J, así que ahora somos la competencia del altísimo.

Se te ha olvidado una: cada vez que Stewie se pierde una fiesta, ahí está Siracusa.

the_modorro:

Como muestra de buena voluntad, alma de cántaro, pásame tus próximos textos que te los corrija y les dé algo de vidilla antes de que los publiques. En caso contrario tocará hacer como en esta entrada y montarse la fiesta en los comentarios con lo que vaya saliendo.

  J

2 de octubre de 2008, 16:47

Oye, yo también soy de Siracusa y quería mandarte un mail de adhesión, pero es que no encuentro tu dirección por ningún lado. Si la pones a la vista, facilitarás enormemente las defecciones. Gracias.

  Héctor Meda

2 de octubre de 2008, 16:58

J, ¿cómo sé que eres de Siracusa? Como bien dice Modorro eso sólo lo saben los listillos.

En cualquier caso
para todo tipo de declaraciones, confidencias, revelaciones, manifestaciones, aclaraciones, testificaciones, testimonios, confesiones, rumores, y demás hechos que justifican la existencia de cualquier maruja mi mail está puesto en mi perfil de blogger. Así que nadie que tenga una jugosa exclusiva tiene excusa para no contármela.

  Héctor Meda

2 de octubre de 2008, 17:06

Upss!!! Perdona J, pensé que la coña era para mi. (Por aquello de pedirle exclusivas vía email)
Bien leído se ve que se lo dices a Modorro y bien mirado es verdad que su mail no aparece en ninguna parte.

Pero si vas a desafectar tu o algunos de tus colegas a Siracusa avísamelo que a veces pienso que estos marujeos es ya prácticamente lo único interesante de RL. XDDDD

  The Modorro

2 de octubre de 2008, 17:12

Será vuestro explorador porque los que me han escrito si han encontrado mi correo.

  Anónimo

2 de octubre de 2008, 17:17

Oye ¿no te cansas?

  Anónimo

2 de octubre de 2008, 18:02

"Modorro":

"han sido muchos los correos de apoyo que he recibido."

jajajaja qué bueno. ¿Correos anónimos no? Vaya, no sabia que los mails eran anónimos. Debe ser que mi servidor es especial.

Lamentablemente usted sólo tiene un calificativo pero no me interesa insultarle...porque no es algo que me caracteriza normalmente salvo con ciertos elementos de su entorno como pateras (DRH) y otros autistas (con perdon a los autistas que padecen el trastorno neurológico) hablo de autistas en el sentido social por su falta de educación.

No sé qué es lo que fuma cuando escribe pero desde luego que sea lo que sea, estoy seguro que me ofendería.

Parece ser que su misión es ser el flagelo de los siracusos. No sé qué moral tendrán esos pero sí sé la que tienen los de Red Liberal y deja mucho que desear: se defiende la prostitución, el consumo de drogas, el tráfico de drogas, y de momento no lo han dicho pero muchos de los autores estoy seguro que defenderían la pornografía infantil (normal porque no tienen otra forma de ligar)...y desgraciadamente para las víctimas.

Eso sin contar los que escriben chorradas sobre tal o cual sauna que visitan en Madrid centro. No sé si usted será cristiano pero si lo es no creo que se sienta cómodo en RL: se defiende hasta el "matrimonio" homosexual como si fuera un derecho natural de toda la vida...vamos que estoy seguro que a Adam Smith le hubiera encantado defender esas "uniones."

Es usted un hipócrita, y un mentiroso. Si yo fuera católico le diria que cante 10 ave marias y 5 padre nuestros pero soy protestante y lo que procede es llamarle pecador y cínico.

  Anónimo

2 de octubre de 2008, 18:08

Por cierto caballero: no quiero que usted tome mi último comentario como una discrepancia político. La verdad sea dicha, no he leído sus artículos y no puedo hablar sobre eso. Sólo me refiero unicamente y exclusivamente a su actitud desde dentro de Red Liberal. Si usted es una persona decente y soy yo el que me equivoco, (muy posible) sólo le pido que defienda su línea de una forma independiente, sin instrucciones de DRH.

Yo también estoy muy liado con muchos proyectos y por eso no me da tiempo leer todo. Procuraré hacerlo y entonces podré sacar conclusiones sobre su política (yo no soy como otros que no me leen y solo repiten lo que los demas dicen de mi)...yo siempre le doy una oportunidad a las personas. Casi ningún verdugo hace eso.

  Anónimo

2 de octubre de 2008, 18:32

«Será vuestro explorador porque los que me han escrito si han encontrado mi correo.»

Jajajajajajajaja.

Ahora resulta que el contenido html de una página depende del navegador que uses.

Te cubres de gloria a cada instante, majete.

P.D. En una pena que DRH no te pesentara en sociedad al sindicar tu blog. Eso es una falta de respeto a ambos, persona y blog, que unida a lo escaso de tu archivo me llevan a pensar... muchas cosas.

  J

2 de octubre de 2008, 18:44

Desde luego, qué tiempos. Ya ni los fakes son lo que eran.

  The Modorro

2 de octubre de 2008, 19:07

Para fake tenemos a Isidoro. Eso no es real. Imposible.

¿Usted también es un fake don Alfredo? Hay que ver las preguntas que me hace. Si hay acuerdo entre las dos partes si, y si no lo hay pues no. Con eso le respondo a todo de una tacada.

Los que me han escrito han conseguido mi email preguntando. Ya me he enterado ¿pasa algo?

  Anónimo

2 de octubre de 2008, 19:17

Vaya coñazo de unos y otros. Que os zurzan

  Anónimo

2 de octubre de 2008, 19:33

"¿Usted también es un fake don Alfredo? Hay que ver las preguntas que me hace. Si hay acuerdo entre las dos partes si, y si no lo hay pues no. Con eso le respondo a todo de una tacada."

No mire usted: "fake" no pero para muchos soy un "HP", un "fascista", un "homófobo", y muchas otras cosas. Para DRH soy un "imbécil", para "siracusa" bueno ahí no sé, han tenido la decencia (la mayoría de los que escriben en siracusa) de al menos argumentar contra mis argumentos. Un ejemplo es ""Judas""...siempre ha rechazado todo lo que digo pero lo ha hecho contra mis argumentos, sin descalificaciones. Nadie dentro de Red Liberal ha tenido la decencia y el respeto de argumentar contra mis textos...todo todo todo todo ha sido "personal". Incluso uno de los embusteros más conocidos, Juan Ramón Rallo, me dedicó un artículo sin argumentos (y su silencio en el hilo de los comentarios demuestra lo poco capaz que es para presentar un argumento sólido).

DRH escribió otro artículo contra mi texto sobre la "sodomía" (que en realidad era y es un texto jurídico que no personal) y el pobre analfabeto hasta llegó a intentar definir cómo puede ser un "liberal." Le respondí y él ya no tuvo nada que decir por incompetencia y falta de documentación sobre lo que es el liberalismo.

Luego los demás me dedicaban artículos personales casi a diario no ya contra mis argumentos sino contra mi persona.

Pero no, fake no soy: se comprueba fácilmente cuando los interesados me hagan una visita en mi despacho (si se atreven).

Y no, modorro, usted no responde nada porque carece de respuestas, de documentación y de conocimientos básicos. Por algo será que DRH decidió no presentarle...entre eso y la poca financiación que tiene, va a ser que ud se encuentra entre los últimos mohicanos de RL, proyecto fracasado y hazmerreír del mundo "libegal."

Por cierto: ud miente una vez más. Nadie le ha pedido su correo electrónico ni le han escrito esos "muchos mails de apoyo" -- por favor: esa táctica quedaría muy bien en un país totalitario. Eso mismo decia el tal Tarek Aziz (defendido por gente en red liberal como stewie), del régimen de Hussein, cuando decía, tras los incesantes bombardeos, "estamos cada día mas fuertes"...y fíjese cómo quedó, y cómo quedó Hussein (si hasta lo encontraron escondido bajo un hueco; lamentable y patético).

Si esto fuera una guerra, y gracias a Dios no llega a tanto, DRH y "los suyos" seguramente los econtrariamos escondidos en algún bar de esos de La Latina, enchumbados de alcohol de garrafón. Qué espectáculo, qué triste.

Por cierto, espero que se vaya apuntando a los tickets restaurants y a los estudios subvencionados (si es que llega la pasta, claro).

  Héctor Meda

2 de octubre de 2008, 19:39

Esto es como un patio de vecinos
XDD

Espero que la discusión no siga vía emails y por tanto a escondidas :-(

Oye The Modorro ya que nombres, al menos da pistas sobre los siracusianos vendidos/fakes, son iracundos? naturalistas? ...?
Quien de ellos te mandan mails desafectos?
XDD

  Stewie Griffin

2 de octubre de 2008, 20:44

¿No ves Morodo que esta gente no tiene remedio? ¿Como no van a defender el estatismo?

Si es que nosotros vamos directamente en contra de sus intereses, imagínate si un día se quedan si su principal fuente de ingresos: la paga por tonto que tiene a bien cederles el monopolio.

¿Como iban a mantener la tontería estos pijillos malcriados? El hacer homenajes en vídeo no da para ir de flipadete cool.

  eclipse

2 de octubre de 2008, 21:57

Pues yo creo que hay bloggers y posts francamente buenos tanto en RL como en S2.0 como fuera de ambos agregadores, claro, cada uno fuerte en lo suyo y que sobran muchos rollos personales que empobrecen todo debate posible.

Se podría entrar en detalle pero dadas las susceptibilidades.......

  Stewie Griffin

2 de octubre de 2008, 22:05

ECLIPSE: Supongo que tienes razón en que toda esta mierda no aporta nada. Pero que quieres, cuando te pican todos los días, llega un momento que acabas hasta las narices de tanta tontería y mentira constante. (y más cuando les ignoras y la respuesta es que no respondes a sus "argumentos", como le ha pasado a uno que yo me sé).

Alfredo:

"el tal Tarek Aziz (defendido por gente en red liberal como stewie)"

30 euros si encuentras donde defiendo yo a Tarek Aziz. Sino me los ingresas tú en la cuenta. ¿ok?

  The Modorro

2 de octubre de 2008, 22:07

Mira que sois chismosas. Pasais el contenido del post de largo y os mordeis las uñas pidiendo nombres de desafectos y más pistas (que no don Alfredo, que no pico) sobre el correo.

PD: Me presentaron hace años y tenía el blog abandonado por falta de tiempo ya que últimamente dedicaba todo el que tenía libre a leer las entradas de Iracundo (para alguna de ellas tuve que pedir una semana de vacaciones)

  J

2 de octubre de 2008, 22:25

"últimamente dedicaba todo el que tenía libre a leer las entradas de Iracundo (para alguna de ellas tuve que pedir una semana de vacaciones)"

Pues es una pena que malgastes así el tiempo porque, con 30 minutos que le hubieras dedicado al tema, ya podías estar escribiendo de economía y pontificando sobre la crisis.

De todas formas, celebro que te hayan descongelado para luchar contra los malos, como al Capitán América.

  The Modorro

2 de octubre de 2008, 22:47

No, si ya no malgasto el tiempo, J. Respecto a lo de escribir de economía me parece que estás celoso de alguien (¡con lo que estais aprendiendo!). Además fíjate como los chascarrillos en Siracusa a cuenta de los expertos económicos de RL van bajando de tono.

  Anónimo

2 de octubre de 2008, 23:26

uy stewie qué fácil me lo pones:

http://216.239.59.104/search?q=cache:-EIBmvGzg6kJ:juventudesliberales.org/firma-contra-la-pena-de-muerte+Tarek+Aziz+stewie+griffin&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es&client=firefox-a

y tú mismo dices esto en relación:

"Sinceramente….. que se joda" (tarek aziz)

Luego stewie nos comenta:

"Quiero decir, ya han asesinado a inocentes, invadido un país, etc.. ¿y todo para qué? ¿Para pagarle una jubilación a los dirigentes en una cárcel yanqui?"

es decir que para stewie esta gente, si leo bien, parece ser que son "inocentes" ¡menudo insulto a las victimas de Hussein!

Nos sigue ilustrando con perlas como ésta que escandalizarian a mucha gente:

"Aunque los tribunales americanos carecen de legitimidad para juzgar a nadie, esta muy claro que esta gentuza merece la muerte."

¿quien merece la muerte stewie? ¿los dirigentes norteamericanos o los de la cúpula de Hussein? Acláralo. No seas cobarde y dinos lo que verdaderamente piensas...digo lo de cobarde porque no vaya ser que hagas como hiciste ayer con la entrada sobre Jimenez Losantos por miedo a que te expulsen del agregador. ¿Piensas que Aziz merece la muerte? ¿sí o no? ¿piensas que todos los políticos merecen la muerte? ¿sí o no? A mi no me va tu cuento ese de por decir "lo siento no voy a firmar" estés automáticamente en contra de Aziz. Está claro que tu condena a la guerra es un claro apoyo al régimen de Saddam Hussein.

Espero que si no rectificas lo que he dicho con una aclaración, me ingreses los 30 euros como símbolo de tu desfachatez sin límites. No te preocupes que para ese tipo de ingresos ya tengo una cuenta.

Si no rectificas te la paso.

@themodorro:

ni pica ni moja...eso ya lo sé hombre (uno mas del IJM).

Más que pedir vacaciones, lo que le vendria bien es pedir disculpas por ser un mentiroso.

  Fanfatal

3 de octubre de 2008, 0:28

Stevie: ¿Quieres saber lo que opina nuestra víbora de Fidel Castro y de los dictadores internacionales en general?:

En cuanto a lo "dictadores sanguinarios" como Castro: ¿qué es un dictador? Yo no discrepo en que Castro sea o fuera un dictador, pero hay otros y nadie dice nada. ¿sanguinario? Oiga, ¿y los contras no eran sanguinarios? Ah vale, eran mercenarios no dictadores. Ni siquiera la condena más dura de Amnist. Internacional llama a Castro sanguinario: no ha habido desaparecidos como ha ocurrido en algunas dictaduras militares y apenas se denuncia la tortura en la isla en los informes de los derechos humanos (es decir: no tienen ni más ni menos torturas que las que ocurren de vez en cuando en las "democracias") occidentales. Desearle la muerte a un jefe de estado puede ser un delito contra el derecho internacional"

Oye, ni Sopena en el Plural lo hubiera dicho más claro.

Alfredito cada vez se destapa más.

  Terapeuta

3 de octubre de 2008, 0:51

" Anónimo dijo...
¿Cuantos puntos de experiencia da meterse con un siracuso?."

Iracundo = 5 px (pocos px, se ha hecho muchas veces y no aporta nada)

Judas = 5 px (idem)

Eduardo = 10 px

Resto de siracusos = 20 px

Gente que no nos cae bien, que no es de Siracusa pero que la metemos en el mismo saco (p.ej. Mario)= 30 px

A los 100 px se sube de nivel. Cada 10 niveles se puede escoger nueva clase. Cada 100 clases se puede optar a tener una columna en LD.

A los que no lo entiendan que se esperen a que salga el videojuego "PC Eclosionismo", por 19,99 € y editado por LD. Sí, se podrá jugar en red.

Por cierto, yo no soy de Siracusa, pero de todos modos me gustaría mandarte un correo para mostrarte mi apoyo y animarte a que escribas más a menudo.

Estas dos semanas me toca trabajar de noche, y tus hilarantes post me ayudan a sobrellevar la jornada ("Será vuestro explorador porque los que me han escrito si han encontrado mi correo." Bwa ha ha, eres un cachondo).

P.D.: "Pero si vas a desafectar tu o algunos de tus colegas a Siracusa avísamelo que a veces pienso que estos marujeos es ya prácticamente lo único interesante de RL. XDDDD"

No Hector, aún están en RL Happy Butcher, Berlin Smith, Kantor, Coase o el de Cine y Política, que merece la pena leerles. Respecto a los demás...sí, es más interesante el marujeo.

  Terapeuta

3 de octubre de 2008, 0:55

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  Héctor Meda

3 de octubre de 2008, 1:07

No Hector, aún están en RL Happy Butcher, Berlin Smith, Kantor, Coase o el de Cine y Política, que merece la pena leerles. Respecto a los demás...sí, es más interesante el marujeo

Por eso he dicho a veces :-P
y en un ejercicio de pura ironía :-P :-P (sí doble)
Simplemente lo que quería decir es que en RL hay mucho de marujeo y que se ha convertido en un tema más como la crisis financiera o ZP

  Anónimo

3 de octubre de 2008, 2:47

«Si es que nosotros vamos directamente en contra de sus intereses, imagínate si un día se quedan si su principal fuente de ingresos: la paga por tonto que tiene a bien cederles el monopolio.»

Cuando Stewie despertó, sus compañeros de agregador seguían siendo funcionarios. Así que se dio la vuelta y siguió durmiendo, y el mundo no rio ese día.

Por cierto, ¿«nosotros»? Sí, tú y Losantos, tu colega ancap. Amos no me jodas.

Señor Modorro, usted puede inventarse lo que quiera. Ya le dije que mi colega Lüzbel le pondría nombre médico a todo esto, y le voy dando pistas en plan síntomas. Lüzbel, apunta.

El paciente Modorro considera que todo lo que se diga en contra de un colega de RL es un ataque a RL. Cuando un colega suyo de RL escribe que a las mujeres les pegan porque quieren, el señor Modorro no admite una crítica pues se ofendería. Con el criticante, claro.

Presenta además lagunas temporales. Afirma ufano que lleva meses, años, escribiendo esta bitácora enlazada (y presentada, cómo no, aunque yo no encuentre la entrada en chez DRH...) en RL. Casí, exagerando su postura, uno podría afirmar que estuvo en el parto de la criatura, lo que explicaría el exceso de celo. La realidad, esa que no gusta de casar con ciertas teorías del todo, nos advierte sin embargo que su primera entrada se publicó en este sitio el miércoles 20 de Agosto de 2008. O mis cuentas fallan o el LHC ha hecho algo raro, pero me parece que alguien miente señoría.

Como resumen, tenemos a alguien que piensa que le odian y que se inventa un pasado. Además es medio magufo: las direcciones de correo salen dependiendo del alma de tu «explorador» (¿de qué siglo dice usted que venía?).

Creo que el cuadro clínico está bastante claro.

P.D. Lüzbel, vale que seamos colegas y tal, pero eso de que sólo valgo cinco puntos por estar muy gastado... Otra de estas y te juro que le escribo a Modorro para quejarme de las dobleces morales de ciertos tipos en esoquetúyasabes

  The Modorro

3 de octubre de 2008, 8:54

"El paciente Modorro considera que todo lo que se diga en contra de un colega de RL es un ataque a RL. Cuando un colega suyo de RL escribe que a las mujeres les pegan porque quieren, el señor Modorro no admite una crítica pues se ofendería. Con el criticante, claro."

Esto debe ser el "todo vale" al que se refiere lüzbel en "Lágrimas en la lluvia".

Os estais viendo en el espejo.

  Anónimo

3 de octubre de 2008, 12:23

qué pena el silencio de stewie; con lo bien que me vendrían esos 30eurillos de extra para comprarme una botella de Bell's whisky.

Habiamos comentado que FANFA no sabe leer y es que victor es un analfabeto:

"Yo no discrepo en que Castro sea o fuera un dictador"

No he negado que Castro sea un dictador. Esto va para los demás...sostengo todo lo que digo ahi. No hay ninguna prueba de que en Cuba haya desaparecido gente de la población civil por Castro (no es una defensa a Castro, simplemente que hay que condenar con pruebas, y no hay pruebas).

Quizás el ex terrorista Federico Jimenez Losantos podria darnos algunas pistas sobre desaparecidos: él sí que tendrá mucha experiencia en esos temas y violaciones de los derechos humanos ya que su programa matinal es todo una burla a los derechos humanos y a los timpanos de los ciudadanos.

Deberían abrir un proceso para esclarecer si ha cometido un delito de amenazas contra un jefe de estado. Es curioso que Fedeguico le desea la muerte a Castro y sin embargo, no busca a Bush y le pregunta por los CRIMENES de Posada Carriles. Y es que: la cabra tira al monte. Seguramente un terrorista como Posada Carriles es un "patriota" para un tipejo como Losantos. Y ya lo vemos en RL: muchos creen que un ex terrorista como FJL ahora es un gran "patriota." Ja, ja y ja.

  eclipse

3 de octubre de 2008, 12:51

FJL..... ¿ex terrorista? esto es una exclusiva mundial de Alfredo. ¿Puede darnos más datos? ¿O tiene el mismo fundamento que cuando afirma que stewie defendía a Tarek Aziz?

  Anónimo

3 de octubre de 2008, 15:52

Alfredo, la pastilliiiita, que se te va la pinza...

Joder, manda güevos que este pirado haya estado en RL, menos mal que Daniel lo echó.

  Anónimo

3 de octubre de 2008, 16:07

No se preocupe, Modorro. Es que me da cosa que se gane usted todas las Lágrimas y trato de introducir sana competencia.

Pero veo que ni mentándole el archivo del blog ni la ausencia de presentación ni nada. Usted a piñón.

¿Cómo era eso? Ah, sí: «¿cómo puedes tomarte en serio blablabla?».

  Fanfatal

3 de octubre de 2008, 16:19

Alfredito además de no tomarse adecuadamente la medicación, se nos revela como un stalinista admirador de Fidel Castro.Es lo que nos faltaba ya por ver.Yo sabía que este sujeto rozaba el stalinismo, ya que del fascismo al stalinismo hay un paso.

Veamos:

"¿campos de concentración para los maricas en Cuba? ¿Tiene usted fotos? ¿tiene pruebas? Infórmese por favor: desde hace ya varios anos, se elimino del codigo penal cubano la prohibición contra la homosexualidad. De hecho, se rumorea que Cuba podría estar entre los primeros países de latinoamerica que den derecho de matrimonio a los homosexuales como ud. Deje de leer los librillos de Antonio Chinchetru: he hablado con él sobre sus "viajes" y por lo que me contó en una de esas noches de borrachera tan habituales entre algunos del IJMariana, parece ser que frecuentaba mas el Malecón que las cárceles (y usted sabe perfectamente a lo que me refiero con eso). ¿Me puede dar alguna referencia de las asociaciones de derechos humanos donde digan que en Cuba hay desaparecidos y que se torture de forma habitual en las cárceles? No me vale "De vez en cuando" porque aquí también tenemos casos de tortura esporádica y en EEUU y en general, donde quiera que haya seres humanos. En cuanto a eso de que Raúl Castro ordenó el derribo de los aviones de "hermanos al rescate", pues es normal: estaban en violación del espacio aéreo cubano (reconocido por el derecho internacional). ¿Usted sinceramente cree que EEUU no haría lo mismo con un avión extranjero y hostil? Y sí, efectivamente murieron algunos en esos derribos. Nadie les obligo a ir alli. Y, si tanta represión hay en la isla de Cuba, ¿cómo es que una autora anticastrista como YOANIS, de generación Y, pueda escribir desde allí y no la meten en la cárcel? Ella misma reconoció que en Cuba no hay ninguna ley que se lo prohíba. Yo también hubiera tomado la misma decisión de derribar a esos aviones porque si yo estuviera en control del espacio aéreo español y veo que entran aviones extranjeros y hostiles, también pulsaría el botón para derribarlos. Curiosamente, EEUU no tomo ninguna decisión tras los derribos"

http://seperderaneneltiempo.blogspot.com/2008/09/losantos-y-los-suyos.html

Esto es una pequeña muestra,por si quedaba alguna duda,de quién es este sujeto tan culto(sic)

Debe ser que Reinaldo Arenas y el resto de personas encerradas en las temibles UMAP cubanas, en realidad eran campos de recreo o de atracciones para disfrute de los presos.

Lo de Llamar terrorista a una víctima del terrorismo como Losantos, es para que encierren al sujeto desquiciado que lo está diciendo.

Menos mal que le dieron la patada a esta loca con lentejuelas.

  eclipse

3 de octubre de 2008, 20:50

Alfredo:

¿Llama usted a FJL "ex terrorista" y no puede explicar por qué?

¿acusa a stewie de defender a Tarek Aziz y no puede aportar más que una frase que dice "que se joda"?

¿Todo lo que dice usted está igual de fundamentado?

  Terapeuta

3 de octubre de 2008, 21:14

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  Daniel Vicente Carrillo

5 de octubre de 2008, 3:02

J, éste debe de ser uno de los "foros donde se os pone a caldo" y donde yo no debería comentar para poderlo hacer en el tuyo. Confírmame el dato para medir mis próximas intervenciones aquí.