Spiga

Si la ley y la justicia no protegen la propiedad...

... serán los propietarios quienes lo hagan por su cuenta y riesgo.

En Barcelona los propietarios de fincas contratan matones para echar a los okupas. Lo normal sería que fuese la policia pero sólo los pueden desalojar antes de cumplir las primeras 24 horas de ocupación.

Estos individuos van en muchos casos armados con palos, barras de hierro e inculso mazas y se dedican a expulsar de malos modos y bajo coacciones y amenazas -en el mejor de los casos- a estos jóvenes. El pasado fin de semana se registró un nuevo episodio en el distrito de Les Corts -los Mossos d'Esquadra ya han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido-, pero en el barrio de Horta y en otros puntos de la capital catalana ya se han dado situaciones similares.

2 comentarios:

  Stewie Griffin

9 de septiembre de 2008, 12:46

"En el mejor de los casos se trata de profesionales relacionados con la vigilancia, en el peor de los casos se contratan los servicios de delincuentes que por unos cuantos euros son capaces de cualquier cosa, según han señalado fuentes policiales".

¡Defendamos nuestro monopolio! ¿Como van a competir unos vulgares delincuentes con nosotros que tenemos nuestra plaza de funcionario, nuestra placa y nuestro traje de payaso? ¡Imagínate si lo hacen mejor por la mitad de precio! ¡Ustedes nos necesitan!

Si, para que vamos a reciclar a desarrapados para materias de seguridad ciudadana, como se ha hecho con mucho éxito en algunos barrios de EEUU donde los vecinos contrataban a unos pandilleros para la labor. Esa gente esta mejor delinquiendo. ¿Qué haríamos nosotros sin los vulgares rateros?

Necesitamos devolver al público la fe en nosotros. ¿Dando un mejor servicio? No hombre, no. ¿Por quien nos tomas? Mejor crucemos los dedos para que se produzca algún caso aislado en el que uno de estos matones pierda la compostura y golpee a algún jovencito inocente que pasaba por allí. Así nuestra televisión meterá el miedo a la gente en el cuerpo y se miraran desconfiadamente unos a otros. O mejor busquemos a algún desesperado para extorsionarle y que haga de cabeza de turco. Mejor si tiene pasado de fascista, violador de menores o algo así que asuste a los zombis que se tragan todo lo que sale por la pantalla.

¡Esto es intolerable! ¡Nosotros somos los elegidos! ¡No nos podéis hacer esto! Libre mercado de protección. ¿A quien se le ocurrió esa mierda?

Fdo. Un madero cagado de miedo.

  The Modorro

9 de septiembre de 2008, 13:39

¡Joder como te lea Isi!